BIENVENIDOS AL SUTE HUAROCHIRÍ

domingo, 22 de enero de 2012

HUARAL: DENUNCIAN QUE DIRECTOR MANEJA LA UGEL COMO SU CHACRA

HASTA CUANDO CON MEDIDAS CAUTELARES ...

No sabemos el porqué el Gobierno Regional de Lima NO HACE NADA para destituir a los Directores de Ugeles con Medidas Cautelares y es que por culpa de la corrupción del Poder Judicial algunas Ugeles se han convertido en propiedad exclusiva de algunos personajes, entre Los cuales destaca el sinvergüenza y supuesto borrachín Avelino Bravo García.

SE ESCONDIERON LAS PLAZAS

Increíblemente hoy se conoce que extrañamente se escondió las plazas de Jefatura de Personal y la Racionalización que por norma sabemos que deben ser publicadas para el concurso ya que no son plazas de confianza, pero sin embargo ya tiene trabajando a un docente que no cumple con el perfil, y que lo ha traído de Huaraz, como si en Huaral, no hubieran profesionales capaces y competentes, ¿Porque lo hace? ¿Será para negociar con las plazas?

GRITABAN ANTES Y HOY SE CALLAN Y SE VUELVEN UNOS MANSOS GATITOS

La Sra María Ruiz, ni sus luces ahora no grita ni reclama por los derechos de los trabajadores, ¿qué pasó?, ¿cuál fue el motivo si se consideraba una luchadora contra supuestas corrupciones de otros directores?, ¿Por qué se pone mansita con Agustín Bravo?, ¿Cuál es el secreto?



AMIGO GANA 3 SUELDOS

Ha contratado a su amigo y asesor personal un tal Quispe, como asesor de la comisión de procesos y además le pide que asesore el subcafae con lo que el Sr. estaría cobrando tres sueldos y nadie dice nada ni el SITRA, ni el SUTEP, ni el SITACE.

El director Bravo se va de viaje a Huaraz, supuestamente haciendo uso del vehículo oficial de la Ugel, la camioneta, todos los fines de semana y sale los jueves y retorna los martes, disque se va de comisión, abandonando la Ugel, gastando combustible destinado para el monitoreo y los especialista no tienen para salir, tienen que gastar de su dinero para hacer sus gestiones mientras que este inepto e incapaz se va de paseo a su Huaraz con su familia y se especula con los recursos del estado y doña María Ruiz no dice absolutamente nada, la Sra Esmeralda Fuentes se queda callada, ¿Por qué será?...

SACA LOGO DEL GOBIERNO REGIONAL DEL AUTO DE LA UGEL 10

Por otro lado la ex Directora Marleny Welson como parte de su gestión consiguió que la aduana donara un auto para la Ugel, un Hiunday Sonata, para uso exclusivo de la Ugel, Bravo primero disque lo manda a guardar todo soberbio, luego como malogra la camioneta viajando presuntamente a Huaraz, la saca pero para colmo de su desfachatez, le manda a quitar el logo del Gobierno Regional de las puertas del auto ¿Conque Fin? ¿Será para usar el vehículo para sus parrandas y menos para lo que está destinado?

Los trabajadores se quejan que no firma los documentos a tiempo, y no les presta las facilidades del caso, para hacer sus gestiones y en la Drelp no pasa nada.

PROVEDOR ROMA SERIA LA FAVORITA COMO EN HUAROCHIRI….

Se denuncia también que solo contrata con Inversiones Roma, de propiedad del Contador de la Ugel, Romero Aguilar, mientras que el administrador Falcón Arrieta hace de las suyas, ahora se denuncia que se pone muy cariñoso con las profesoras que solicitan un puesto de trabajo, (sino pregúntenle a la Srta. Ugel 2011 Luz).

También otra de las culpables de la impunidad en esta Ugel, es la secretaria del SITACE, AIDE BAYLON, que se encontraría coludida con este sujeto.

DRELP HASTA CUANDO

Ricardo Dolorier Urbano debería de reflexionar sobre su permanencia en la Dirección regional de Educación, pues no solo acaba de nombrar a su chofer sino que existen denuncias de nombramientos ilegales desde el año pasado, las mismas que ha dejado consentir, ahora con la permanencia de malos directores que han sobrevalorado las compras y han convertido las ugeles en sus chacras, su situación es bastante delicada.

No hay comentarios: