BIENVENIDOS AL SUTE HUAROCHIRÍ

domingo, 22 de enero de 2012

DOS SERÁN LAS SEDES PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL PARA “CONTRATO DOCENTE 2012”

Cerca de 6 mil docentes participarán de prueba única regional, este 22 de enero en Huaura y Cañete.

Este domingo 22 de enero, se llevará a cabo a nivel nacional la aplicación de la Prueba Única Regional, en el marco del “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2012”. En la región Lima se realizará en las sedes de Cañete y Huaura.

En la jurisdicción de la región Lima se inscribieron cerca de 6 mil docentes, pertenecientes a las nueve unidades de gestión educativa local de la Región.

Los docentes postulantes, aspirarán a alcanzar una de las más de mil plazas vacantes, que corresponden a Educación Básica Regular, Educación Técnico Productiva, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa.

En la provincia de Huaura, rendirán la prueba, los docentes de las provincias de Cajatambo, Oyón, Barranca, Huaral, Huaura y Canta, designándose las siguientes instituciones educativas Domingo Mandamiento Sipán, Mercedes Indacochea,
Pedro E. Paulet Mostajo, Luis Fabio Xammar Jurado y Julio C. Tello.

Mientras que en Cañete, se concentrarán los docentes de las provincias de Yauyos, Cañete y Huarochirí, habilitándose las instituciones educativas Nº 20188, 20874, José Buenaventura Sepúlveda, Santa Rita de Casia, Instituto Superior Pedagógico San Josemaria Escrivá y la Universidad Sergio Bernales.

Los docentes participantes, deberán acudir a los locales asignados a partir de las 7 de la mañana, portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad. Cabe recordar a los maestros, que no se permitirá el ingreso de carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

No hay comentarios: