BIENVENIDOS AL SUTE HUAROCHIRÍ

lunes, 9 de febrero de 2009

RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN LA UGEL 15 - HUAROCHIRÍ PARA LOS CONTRATOS 2009

El proceso de contratos 2009 se ha iniciado con la publicación de plazas, sin embargo, en particular, existen Directores corruptos que se las ingenian para no publicar las plazas existentes en sus I.E o que primero te dicen cómo es, sin interesarle la nota. Hasta se coluden con la UGEL y con los dirigentes de Patria Roja.

Otra forma para esconder las plazas es permitir las permutas, por un año, entre un docente nombrado y un contratado; eso solo lo hacen para acomodar las plazas. Esta jugada lo hacen los directores con la complicidad de las autoridades de la UGEL 15.

Esperamos que todo sea transparente y no se hagan los negociados que nos tienen acostumbrados, estaremos vigilantes y denunciaremos a los funcionarios de la referida UGEL y a los directores de las diferentes Instituciones Educativas de nuestra jurisdicción.

A continuación publicamos la relación de plazas vacantes para los contratos 2009, en la UGEL Nº 15 de Huarochirí: (Haga clic sobre la imagen)



Sute Huarochirí

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy docente de matematica y tengo la sigte preocupacion : La UGEL 15 tiene publicado 50 plazas vacantes para contrato (Aqui no figura la I.E. Jose A. Encinas de Rdo. Palma) la DRELP publico una lista de 25 plazas vacantes para contrato aqui si figura la I.E. Mencionada... Cómo es eso? Los directores se daran un faenon este año.. Por favor INVESTIGUEN...

Anónimo dijo...

Colegas postulantes a las plazas de contrato, si bien es cierto que el la ugel 15 es una corrupción por las plazas por que no se denuncian a los medios de comunicación y directamente al ministerio de educación y no dejemos que estos sinverguenzas se queden con su gusto, además tengo conocimiento de las irregularidades y abusos que se ha cometido con profesores nombrados de huarochirí, por que favorece al prof. Palomino si todos sabemos la clase de persona que es. Tenga mucho cuidado Sr. Gomero no se preste para la corrupción. Es hora de fomentar que cambie las cosas.
CLZ

Anónimo dijo...

bueno en la ugel 15 creo que los llamados funcionarios estan trabajando para la corrupcion quieren a cambio alguito para que te ayuden algun tramite rapido eso no es asi señores de la ugel utd tienen la responsabilidad de hacer cualquier tramite de asesorar a los docentes sin nada a cambio para eso tienen su sueldo mensual y viaticos es hora de denunciar publicamente a los malos funcionarios.

Anónimo dijo...

Pienso que a tan poco comentarios suena mediocre los comentarios anteriores, lo cierto es que se capciten y si quieren llegar lejos lo van hacer basta usar la web para difamar, si hay corrupcion denuncien defrente, hay instituciones que hacen caso, tenia que se el SUTE comoi siempre que pena
Henry Delgado

Anónimo dijo...

el examen fue una trafa . pues solo se hizo para que el apra favoreciera a su gente. como explican que muchos hayan aprobado el examen ya que conosco muchos que estaban en nada y consiguieron un contrato . de que valores habla el ministro ?

Anónimo dijo...

anonino dijo como es posible que la ugel 15 permita tener trabajando a esa mujerzuela chumpitaz padilla en la i e j,c.t tremenda zorra que esta ahi con el su7dor de su cuerpo

Anónimo dijo...

POR FAVOR INVESTIGUEN EN EL COLEGIO NACIONES UNIDAS QUE SE ESTA OCULTANDO LA PLAZA DE EDUCACION PRIMARIA YA QUE NADIE DA RAZON Y NO ESTA LA PUBLICACION POR NINGUN LADO.

Anónimo dijo...

ME pregunto porque la ugel 15 de huarochiri defiende ardorosamente al pedofilo Jose de la Rosa ANCHELIA DURAND SANCIONADO POR TOCAR PARTES INTIMAS DE NIÑAS INDEFENSAS DEL COLEGIO MIGUEL GRAU DE MATUCANA Y lo PREMIA Como director del colegio 20586 sunicancha ,que se han tomado la molestia de subir el actual director Gonzales y el inefabe primo jorge pomalia para defender a este mal docente reincidente y sin titulo profesional DONDE ESTAMOS HABRA ALGUNA AUTORIDAD QUE PONGA ORDEN Y JUSTICIA PESE QUE ESTE DOCENTE HA SIDO DENUNCIADO ANTE LA UGEL 15 EN LE MES DE JUNIO

Anónimo dijo...

soy postulante del nivel secundario a la I.E JORGE BASADRE y hasta ahora no me dan resultados a mi reclamo pues mi nota no fue considerada, necesito mis notas....si pudieran ayudarme pues soy de ICA. Mi telf. es 056956040391

Anónimo dijo...

Anonimo:los maestros nombrados y contratados de la UGEL 15 Huarochiri, sabemos de la existencia de corrupcion en ella, encabezado por el Director Hugo Gonzales Carhuavilca, quien por politica se encuentra sentado en el sillon de Direccion y no por capacidad. Y que hacen nuestros dirigentes del SUTEP, frente a ello, pues nada.¿porque sera?

Anónimo dijo...

Anonimo: La rata del Director Hugo Gonzales Carhuavilca,los chupa medias: Jorge Pomalia, Francisco Escudero, Ruben Arroyo y Carlos Garcia, hacen y desacen en la Ugel 15, realizando cobros indebidos, ya se por Nombramiento o por Contratos.Basta de tanta corrupcion compañeros, ya es tiempo de cambios. Y todavia el Sr. Hugo Gonzales C. quiere ser consejero regional, que conchudo y cara dura, pobre Huarochiri si el señor sale elegido. Ya es tiempo que los dirigentes del Sutep y el Ministro de Educacion haga algo frente a estos corruptos y los mande a sus casa.Y los Huarochiranos NO voten por el señor HUGO GONZALES.

Anónimo dijo...

habiendo plazas en la ugel 15 hasto dia de hoy no adjudican las plazas o es lo que le estasn vendiendo a sus conocidos a 2,500 soles y debe respetar el erden de nerito y ellon unos corruptos conchudos quiero que haya transparencia y pido el ministro de educacion tome en cuenta de ser de justicia

Anónimo dijo...

como uds. van a luchar contra los inmorales de pomalia gonzalez yel borracho de rivera y otros si ellos tienen a sus queridas dentro de uds. y se vanaglorian de eso tira de ineptos yfustrados profesorcillos de poca monta..

Anónimo dijo...

Colegas primeramente con este cambio esperemos sea mejor ya que me consta que esta Ugel sea corrupta, segundo menos mal no pusieron como director al tal toledo que es el padre de la corrupción verguenza debería darle llamarse el profe tremendo delincuente de mal ejemplo a seguir por sus pupilos y tercero a estudiar y competir limpiamente demostrando nuestra capacidad no incapacidad sino caeriamos en lo mismo.