BIENVENIDOS AL SUTE HUAROCHIRÍ

viernes, 3 de junio de 2011

COSAS QUE PASAN EN LA UGEL Nº 15 DE HUAROCHIRI QUE YA NO NOS SORPRENDEN



RESOLUCION QUE CREA LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO ES UNA ABERRACION ADMINISTRATIVA Y JURIDICA.

COSAS QUE PASAN EN LA UGEL Nº 15 DE HUAROCHIRI QUE YA NO NOS SORPRENDEN

CUANDO RECIBIMOS LA PRESENTE RESOLUCION NO LO PODIAMOS CREER. Y es que ser ineficaz no es un delito, pero hacer lo contrario a lo que dice la Ley si es una vergüenza.

El caso de la presente denuncia es con referencia a lo anormal que sucede en la Ugel Nº 15, en la que se ha “creado” una plaza dentro del CAP de la institución de manera ilegal.

Y aunque sabiendo que tenemos a un incapaz como director regional de educación, confirmaría que todo puede pasar, creo que la menos la cordura y la legalidad no se deben de perder.

Hemos consultado a muchos expertos en materia administrativa llevándole la presente resolución y ninguno, absolutamente ninguno, le ha dado validez legal a esta resolución.

Es mas lo hemos elevado a consulta al Ministerio de Educación y nos han respondido que para crear una plaza orgánica en una institución como una Ugel, tiene que tener la autorización del MEF para que ellos puedan disponer del presupuesto para tal fin, es mas el MED , quien creó las plazas del CAP para todas las Ugeles, también debió ser consultada.

Pero al margen de todo, revisando la RD de la Uge Nº 15, encontramos que no tiene por ejemplo el visto del área de personal, menos del área de gestión institucional e irónicamente tiene el sello del área de gestión administrativa en la que no figura la firma del administrador porque ….insólitamente NO TIENEN ADMINISTRADOR.

¿ESTA ES LA GESTION DE JAVIER ALVARADO?

Javier Alvarado, ¿hasta cuándo debemos de soportar tanta improvisación en las ugeles?, ¿hasta cuándo vas a mantener a un inútil como Dolorier en la Drelp?; ¿es que el negocio de las capacitaciones es bien rentable pues ya se han gastado más de 400 mil nuevos soles sin que se haya obtenido ningún beneficio, pues las mismas se hacen mediante un desfasado método, del mismo director regional quien es juez y parte?...

Solo rogamos a la virgen que llora, no nos causen más daño del que en menos de 6 meses ya hemos recibido.

Es mas ya tenemos material en la que se puede ver escandalosamente a un funcionario de la Ugel, tomándose unas cervecitas en una cantina , acompañados de un funcionario de la municipalidad provincial de Huarochirí, es decir para el amor si son bien eficientes, pero para el trabajo torpes, irregulares y hasta ilegales.

Regresaremos, ahh… y hoy día justamente estarán todos los directores de ugeles en Huarochirí, es decir los que tienen medida cautelar y que Alvarado, no sabemos porque no los saca y los que tienen infinidades de denuncias, como el director de Yauyos que tiene como administrador al amigo personal del gran Cristian y que le entrega todas las compras al proveedor Sánchez ...

Es decir hoy una reunión de incapaces, ineficaces e incompetentes, y lógicamente comerán y beberán con…la plata del pueblo… aunque lógicamente se salvan algunos directores de Ugeles, quienes si se esfuerzan para cumplir su trabajo.

¡Que viva la educación señor Alvarado!

Otra más para Dolorier, a quien le dan de cuidar una tortuga y se le escapa ...

Más adelante, la denuncia de la perdida de materiales y dinero de la Ugel de Canta por más de 2 millones de nuevos soles … no se lo pierda.

Blog el cazador de la noticia.


No hay comentarios: