Por cielo y tierra fueron bombardeados los nativos. Según todos los informes que llegan, los nativos muertos en su mayoría no son encontrados, otros son hallados incinerados, al más puro estilo fascista hitleriano. Un verdadero holocausto.
Mientras en Lima y Chiclayo el megalómano Alan García declara en el colmo de la incoherencia que los indígenas “no son ciudadanos de primera clase”, no tenían ningún derecho a decirle al resto “tú no tienes derecho de venir aquí”. En Chiclayo lamentó el fallecimiento de los policías, de quienes dijo: “murieron en el cumplimiento de su deber”. (¿Asesinar es su deber?)Y en el colmo del delirio dice que los nativos están manipulados desde el extranjero ¡Claro! Cada manipulado cree que todos son de su misma condición. Porque García es un Títere de EEUU y sólo cumple el Manual Psicosocial de ese país. Especialistas en crear cortinas de humo.
Los capitalistas liberales nunca han hecho fortuna sin cebarse con la sangre de los trabajadores, hoy con los nativos, para ellos la población pobre sólo es una mercancía en determinado momento: AYER FUE EL FRONTÓN, (ACCOMARCA) Y CAYARA HOY ES BAGUA. También les culparon a las víctimas, también dijeron que estuvieron armados. Alan García no pagó por estos crímenes; ¿lo mismo sucederá ahora con los crímenes de Bagua?
Por decencia moral deberían renunciar a sus cargos los tres principales responsables: Alan García, Yeude Simon y Mercedes Cabanillas. ¿Tendrán moral los que asesinan indirectamente?
La prensa camaleona no se queda atrás, como fieles sirvientes del capitalismo liberal, sólo ven muertos en la policía, sólo hablan patéticamente de enfrentamientos, como si fueran dos ejércitos armados en disputo, cuando en realidad hay un solo atacante: El gobierno aprista y sus Fuerzas Armadas y Policiales.
El gobierno aprista se está pasando por encima de todos los peruanos, se ha sobrepasado el límite del derecho que dicen defender. Están asesinando vilmente a la población indefensa, no sólo con armas, sino con hambre y pobreza como es el caso de los niños de la sierra sur.
La población de Perú, nuestro pueblo no debe estar impasible frente a estos hechos. LA SOLUCIÓN PASA POR LA DEROGATORIA DE LOS DECRETOS LEGISLATIVOS, (especialmente del DL 1090) QUE LESIONAN LOS DERECHOS DE LOS NATIVOS. NO HAY OTRA.
Publicado por caobac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario