BIENVENIDOS AL SUTE HUAROCHIRÍ

jueves, 17 de noviembre de 2016

DIRECTOR ABUSIVO DE LA UGEL 15 SANCIONA A HUMILDE TRABAJADOR “POR ENFERMARSE”

Mediante Resolución Directoral N° 002418 del 18 de octubre del 2016, firmado por el director Pedro Recuay Sánchez se sanciona al trabajador CARLOS ALBERTO GARCÍA TOVAY de una suspensión sin goce de remuneraciones por un periodo de 12 meses.

El motivo es que el mencionado trabajador habría incurrido en la supuesta falta referida al incumplimiento injustificado del horario de trabajo, es decir por haber faltado en algunos días en los meses de enero, marzo, mayo y junio.

Pero lo que realmente sucedió es que dicho humilde oficinista de la Ugel 15 de Huarochirí, es que en esas fechas estuvo en tratamiento médico, siendo operado finalmente, tal como consta en los diversos documentos sustentatorios presentados oportunamente, por los familiares del sancionado.

Pero ni eso pareció importarle al director de la Ugel, que de un plumazo firmó la resolución sancionando a este trabajador, dejándolo sin trabajo ni sustento económico para su familia, y menos para sus recuperación física, luego de la intervención quirúrgica al cual acaba de ser sometido.

Estas son las administraciones de las ugeles en la gestión de Nelson Chui. Incrementes y sinvergüenzas. Ya lo saben trabajadores del gobierno regional, en esta gestión está “prohibido enfermarse”.


No hay comentarios: