El ministro "triquero", José Antonio Chang, viene dirigiendo la cartera de educación en base a la mentira y a la mafia entronizada del partido aprista. Al referirse sobre las denuncias de la venta de la prueba, para el nombramiento docente, sólo busca denigrar y descalificar a los que piden una profunda investigación.
La evaluación ha sido desprestigiada desde el 2006 cuando se aplicó, por vez primera, la evaluación censal y fue denunciado la venta de la prueba en su totalidad, por lo cual tuvo que ser anulada y postergada. En todas las posteriores pruebas que se han tomado, sea para los contratos, nombramientos o para la incorporación a la CPM han sido filtradas las claves de las respuestas de las preguntas antes de su aplicación. El cinismo del ministro Chang le lleva a mentir compulsivamente diciendo a la prensa que se quiere "desprestigiar la evaluación".
No creemos que el ministro pretenda investigar la corrupción que él mismo alienta desde las altas esferas del poder, es sabido por todos que la venta de las claves de las respuestas de la prueba se hizo en el local del partido aprista a través del ANTAE dirigida por el delincuente y maquinador de toda esta corrupción: Oscar Consueto Chuquital.
La corrupción es evidente sólo basta con querer destapar toda esta putrefacción, pues basta infiltrarse en el antro de los faenones, como ahora es llamada la Casa del Pueblo, hacerse pasar como un aprista comechado y grabar como maquinan toda la corrupción para favorecer a los "compañeros" de la estrella. Aunque el corolario sería comprar las claves de las respuestas de la prueba y denunciarlo en un medio de comunicación masiva, pero al estilo de la universidad "Alas Peruanas", el ministro Chang, tiene sus influencias en todos los estamentos de gobierno y de la sociedad para impedir que se propague tamaña noticia.
El Conare Sutep denunció la venta de la prueba días antes de su aplicación, sin embargo después del destape el CEN del Sutep recién dice esta boca es mía y los seudos dirigentes de "Patria Roja" del Sute Huarochirí brillan por su ausencia. Esta es la verguenza de dirigentes que usurpan la dirigencia, pues éstos individuos no representan a nadie. Si bien es cierto fueron puestos a dedo por la camarilla del Sute Lima, sin embargo no tienen ninguna legitimidad.
Publicado por Sute Huarochirí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario